Lunes, 29 de Abril del 2024
turismo



Barranco será sede del Festival Internacional “Cine en la Calle 2012”

Publicado el 22/05/12

Lima, may. 22 . El Parque Municipal del distrito de Barranco será una de las sedes en el Perú del Octavo Festival Internacional “Cine en la Calle 2012”, a realizarse el próximo viernes 25, donde el público podrá apreciar gratuitamente diversos cortometrajes de reconocidos cineastas.

“La idea de este festival es fomentar y dar valor al arte cinematográfico a través de actividades culturales en espacios públicos y de manera gratuita. Por nuestras características, Barranco es el lugar propicio para la exhibición y desarrollo de este arte”, enfatizó la alcaldesa Jessica Vargas.

Este festival, organizado por la embajada de Ecuador, se proyecta como uno de los acontecimientos de mayor trascendencia en el ámbito cinematográfico que ahora llega al Perú, a través de los distritos limeños de Barranco, La Victoria y Miraflores.

Este encuentro se realizará simultáneamente en la capital de Colombia y Ecuador, donde también se presentarán filmes ganadores de los premios Goya y del Festival de Cannes, a fin de lograr la integración de pueblos hermanos.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *