En la edición de anoche en “Vidas Extremas” el reto lo ganó Aldo Riccio y su madrina Sandra Muente, quienes al ser visitados por un alto ejecutivo de la empresa Crediscotia encontraron en buen estado y en perfectas condiciones de competencia que el mercado exige, al restaurante que tienen Aldo y su familia. La visita fue sorpresiva e inopinada
Hector Nalda, funcionario de esa empresa bancaria, comprobó el orden, limpieza, buena sazón y carteles llamativos a los clientes que llaman la atención.
En la edición de ayer sábado Mariela Patriau y Álamo Pérez Luna presentaron las imágenes del súper concierto que se realizó en Plaza Lima Norte y los ensayos de Marita Cabanillas para subir corriendo todo el cerro San Cristóbal.
En el escenario el jurado invitado especial fue Julio Andrade y se cantó canciones en Rock en Español: Soda Stereo Miguel Mateos y Charly García.
Como acto de fondo se invitó a Raquel Romero, una participante del casting, que cantó el tema de Avril Lavinge que fue del agrado de los televidentes.