Se cumplió la 5ta. meta de Campaña Solidaria a favor de los Bomberos: se suman 500 overoles | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Se cumplió la 5ta. meta de Campaña Solidaria a favor de los Bomberos: se suman 500 overoles
09/04/2012 Nacional

Con esta entrega ya son 7 mil los bienes de equipamiento entregados a los Bomberos en los primeros cinco meses de ejecución de la campaña.

Lima.- Claro entregó al Cuerpo General de Bomberos Voluntarios la quinta meta alcanzada como parte de la campaña solidaria Claro y Tú por los Bomberos del Perú, iniciativa que busca mejorar el equipamiento de los Bomberos Voluntarios del Perú, a través de la afiliación de sus clientes al recibo electrónico.

Con esta nueva entrega consistente en 500 overoles, ya son 7 mil los bienes de equipamiento entregados a los Bomberos, lo que representa no solo el ánimo de colaboración de Claro para con una de las instituciones más queridas del país, sino el esfuerzo de sus clientes postpago quienes solicitaron la migración a recibo electrónico a través de la página web www.claro.com.pe en MI CLARO, en cualquiera de los 51 Centros de Atención al Cliente (CAC) a nivel nacional, llamando al 147 desde un celular Claro o al 0800-00123 desde un teléfono fijo.

De esta manera, Claro demuestra su compromiso con la comunidad y con esta noble institución e invita a sus clientes postpago a sumarse a esta iniciativa. La próxima meta con 500 uniformes.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*