Sábado, 27 de Abril del 2024
turismo



Quinua será una de las grandes atracciones de Peruvian Cuisine for the World 2012

Publicado el 12/04/12

La quinua, alimento sagrado de los Incas, será una de las grandes atracciones del Peruvian Cuisine for the World PCW y PERU Bar Show 2012, que este año congregará a más de veinte restaurantes y a un centenar de chefs, quienes convertirán a la ciudad de North Bergen, en New Jersey, en el centro de la gastronomía peruana en los Estados Unidos los días 5 y 6 de mayo próximo.

El anuncio lo hizo la presidenta del PCW, Heidi Castrillón, durante la conferencia de prensa que ofreció en Manhattan para dar a conocer los principales atractivos que tendrá esta gran feria gastronómica que por segundo año consecutivo se realiza en la nación americana.

Indicó que el PCW proyecta recibir el presente año a más de 10 mil personas, atrayendo masivamente a públicos procedentes de las más importantes ciudades de New Jersey y New York, así como de Connecticut, Massachusetts, Rhode Island, Virginia y Washington.

Resaltó, asimismo, que en la presente edición de la mencionada feria gastronómica se podrá degustar el incomparable pollo a la brasa peruano con la receta de una de las más importantes cadenas pollerías de Perú como es “Las Canastas”. “Todos estos manjares podrán degustarse con una buena copa de Pisco o con su más celebrado coctel como es el Pisco Sour”, señaló la organizadora del PCW.

La presidenta del PCW agradeció el apoyo brindado por PROMPERU -Comisión para la Promoción del Comercio Exterior y Turismo-, así como de importantes firmas auspiciadoras del evento, entre ellas el Grupo Interbank y la Cerveza Cusqueña.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *