Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



Pep Guardiola tras eliminación: “Ya toca, decidiremos si sigo”

Publicado el 24/04/12

Pep Guardiola felicitó al Chelsea por su clasificación para la final de la Liga de Campeones. “Este año parece que no tocaba” dijo y culminó “ya toca tomar una decisión sobre mi futuro”.

“Inmensa tristeza, hemos hecho de todo para pasar a la final. Felicitar al Chelsea por su trabajo defensivo. Siento que hemos fallado porque no hemos marcado. Hemos trabajado mucho para llegar hasta aquí, o ganas o llega uno y te elimina. Hemos hecho tres muy buenos partidos, pero no ha sido suficiente. Contra el Inter nos costó mucho también. Hemos hecho de todo y más para meterla dentro. A veces el fútbol tiene estas cosas, este año no tocaba” reflexionó Guardiola.

Tras quedarse fuera de la final de la Liga de Campeones y con la Liga prácticamente perdida, Guardiola aseguró que el equipo se centrará en la final de la Copa del Rey contra el Athletic de Bilbao el próximo 25 de mayo y también se refirió a su futuro como entrenador del Barça.

“Hablaré con (el presidente del Barça, Sandro) Rosell en los próximos días y tomaré la decisión sobre mi continuidad”, dijo.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *