Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Oracle ofrece innovación permanente al mercado con su portafolio de soluciones optimizadas

Publicado el 23/04/12
  • El portafolio de soluciones optimizadas de Oracle está diseñado para hacer frente a las cambiantes condiciones del mercado actual, como el aumento de los costos directos e indirectos de la tecnología de la información.
  • Hoy día, las empresas gastan entre un 70 y un 80 por ciento de su presupuesto de TI en la operación y mantenimiento de sus sistemas, cuyo crecimiento esporádico eleva los costos derivados de las necesidades de más espacio físico y de consumo de energía, así como de la necesidad de tener más personal especializado para hacerse cargo de más máquinas.
  • Las soluciones optimizadas de Oracle combinan de una forma inteligente sistemas de almacenamiento, servidores, sistemas operativos, máquinas virtuales, middleware, bases de datos y aplicaciones para satisfacer las necesidades de una empresa.
  • Los costos de adquisición y operación de estos sistemas son aproximadamente la mitad que los de las soluciones independientes, ya que son pre-probados, pre-instalados y pre-ajustados para mejor rendimiento además de permitir consolidar diferentes tareas e incluso sistemas operativos en una misma máquina. Por tanto, se necesitan menos máquinas, menos espacio y menos costos de energía y mantenimiento.
  • Las soluciones optimizadas posibilitan que las aplicaciones sean más rápidas, con el consiguiente ahorro de tiempo y dinero, y, al ser configuradas sobradamente probadas garantizan la seguridad y accesibilidad de los datos.
  • Otra ventaja de estas soluciones optimizadas es el incremento de la productividad, ya que los usuarios pueden acceder a los datos, procesarlos y analizarlos mucho más rápidamente, con lo que las empresas pueden responder más velozmente a mercados y demandas cambiantes de sus clientes. También se reducen los tiempos de implementación de los sistemas al estar ya probados y optimizados, con lo que se puede empezar antes a producir.
  • A todos estos beneficios se suma el valor agregado de tener una única instancia a la que acudir en cuestiones de soporte técnico: el mismo proveedor, Oracle, que suministra las soluciones y el soporte, y ayuda a los clientes a optimizar todos los aspectos de su solución, desde la compra, hasta la instalación, pasando por el mantenimiento y el soporte técnico.
Temas:


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *