Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



Miguel Company dejó Sport Huancayo para no afectar su salud

Publicado el 18/04/12

El exseleccionador peruano, Miguel Company renunció hoy a la dirección técnica del club Sport Huancayo, para no afectar su estado de salud. “No puedo seguir con ese trajín”, aseguro.

“Es una decisión que he tomado. En un primer momento iba a dirigir hasta la fecha 15, tenía contrato hasta diciembre, pero finalmente decidí dar ya un paso al costado”, declaró Company a radio Ovación.

Indicó, por otra parte, que ha entregado a la directiva huancaina el nombre de la posible persona que podría reemplazarlo en el cargo.

“A la dirigencia de Huancayo les mencioné un nombre y creo que esa persona puede hacer un gran trabajo. No puedo darlo a conocer porque aún no hay nada arreglado, quiero ser respetuoso”, anotó.

“Antes me alegraba mucho dirigir; ahora veo mucha tristeza, muchos temas negativos. Quiero que el fútbol sea una linda excusa para ser feliz. En 15 días, después de un tratamiento al que me someteré, decidiré si sigo en el fútbol o no”, dijo.

Añadió que en este Descentralizado “no se ven progresos, hay más discusiones extradeportivas. Quiero estar en buenas condiciones para ser útil para quien me necesite”.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *