Sábado, 27 de Abril del 2024
turismo



Mega Representaciones anuncia el lanzamiento de la división “Mantenimiento Predictivo”

Publicado el 24/04/12

Mega Representaciones, la subsidiaria de la Organización Ferreyros encargada de la comercialización de neumáticos GoodYear y Lubricantes Mobil,  aumenta su oferta comercial con el lanzamiento de su nueva división “Mantenimiento Predictivo” para maquinaria y equipos. Esto permitirá a la empresa continuar siendo un socio estratégico para sus clientes y apoyarlos en la optimización de costos de sus operaciones.

Esta nueva línea de negocio ha sido adquirida a la empresa ARA CORPORACIÓN INDUSTRIAL S.A.C. (ARA), especialista en el mantenimiento predictivo, que cuenta con una amplia experiencia atendiendo los diferentes sectores industriales del país. Asimismo, presenta un equipo humano altamente especializado y ofrece los mejores productos para este servicio.

Con toda la experiencia y conocimiento de ARA, Mega Representaciones ofrecerá a sus clientes y al mercado en general, un servicio integral en: análisis de vibraciones, análisis de corriente, ensayos no destructivos (NDT), termografía, ultrasonido acústico y videoscopía.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *