Martes, 23 de Abril del 2024
turismo



MAD PROFESSOR regresa al Peru

Publicado el 23/04/12

Lima, Abril 2012 (PR). Ska Town producciones ha anunciado el esperado regreso a nuestro país del productor británico MAD PROFESSOR para el próximo mes de Junio.

El show titulado “Mad Professor conquista el Peru” se realizara el próximo Miércoles 20 de Junio en Gótica de Larcomar de Miraflores.

MAD PROFESSOR visito por primera vez nuestro país en Enero 2011, con dos shows de lleno completo en La Noche de Barranco y Dragón del Sur aun recordados por el publico limeño. Durante esa visita, en un show privado, MAD PROFESSOR tuvo la oportunidad de conocer y experimentar con músicos peruanos. El cajón peruano llamo poderosamente su atención, y  ha sido su iniciativa el incluir durante una porción de su show en vivo la participación de músicos locales con instrumentos peruanos como el cajón peruano, la cajita y la quijada de burro. El resto del show será un repaso global en formato dubsystem (mezcla en vivo) de las producciones propias de MAD PROFESSOR, y remixes de terceros. Es así como veremos desfilar sonoramente a artistas y bandas como Massive Attack, Jamiroquai, Bob Marley, Sade, The Orb, Easy Star All-Stars, Beastie Boys, Rancid, Depeche Mode, y tantos otros.

MAD PROFESSOR es considerado uno de los productores insignias de la segunda generación del genero DUB, y fue parte instrumental en la evolución de este genero hacia la era digital. Con su propio estudio Ariwa en Londres ha contribuido o producido mas de 500 albums. Ha trabajado con artistas del genero reggae predominantemente como Lee Perry, Jah Shaka, Sly & Robbie, y Wailers, asi como con artistas de otros géneros tan diversos como Massive Attack, Sade, Beastie Boys, o Jamiroquai.

Las entradas estarán a la venta desde el próximo 27 de Abril en los módulos de TuEntrada de Plaza Vea y Vivanda. El precio de la entrada es de S/75 soles, y en etapa de pre-venta se ofrecera en S/60 solo hasta el 20 de Mayo. Estos costos no incluyen la comision de TuEntrada. Este será un show de capacidad limitada.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *