Lunes, 29 de Abril del 2024
turismo



Liga Peruana De lucha Contra el cáncer: Energizer lanza su edición limitada de pilas rosas

Publicado el 26/04/12

Con la finalidad de apoyar la lucha contra el cáncer, Energizer vuelve con sus PILAS ROSA. Este año, las PILAS ROSADAS vienen en dos presentaciones: Blister de pilas AAA por seis unidades y Blister de pilas AA por 8 unidades.

Esta iniciativa se ha venido realizando en diferentes países de la región y gracias a Energizer, el Perú se suma a la lucha apoyando a la Liga Peruana de Lucha Contra el Cáncer.

“El objetivo de esta actividad es generar conciencia de prevención e involucrar a la comunidad para que compartan ENERGIA POSITIVA con personas de bajos recursos. Ya que con la venta de las pilas rosa Energizer realizará un aporte a la Liga, para que miles de mujeres puedan hacerse un despistaje gratuito de cáncer de cuello uterino”, afirmó Mauricio Fernandini, Jefe de Producto de Energizer.

Todos podemos colaborar y unirnos a la causa comprando las pilas rosa de Energizer que se encuentran a la venta en los autoservicios y tiendas de mejoramiento del hogar a un precio sugerido de S/16.90 en AA por 8 unidades y S/. 11.90 en AAA por 6 unidades.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *