Domingo, 28 de Abril del 2024
turismo



Horóscopo Semanal del 09 de Abril al 15 de Abril del 2012

Publicado el 10/04/12

Aries

20 de Marzo al 20 de Abril

A nivel personal te encuentras en un momento muy positivo para ti. Todas las pequeñas fricciones que habías estado viviendo hasta el momento parecen haberse solucionado. Aprovecha para retomar el contacto con algunos amigos a los que creías haber perdido, ahora es el momento.

Tauro

21 de Abril al 21 de Mayo

A nivel profesional estas teniendo demasiado estrés en el trabajo. Quizá es el momento de pensar en reducir tu jornada laboral. A larga esto puede traerte diversos beneficios no solo en lo que a salud física se refiere.

Géminis

22 de Mayo a 21 de Junio

Tu estado de ánimo se ecuentra en un punto álgido. Aprovecha la vitalidad con la que te has levantado y disfruta al máximo las oportunidades que se te puedan presentar a lo largo del día para pasar buenos ratos con tus amistades. Cuida las buenas relaciones y te sentirás satisfecho.

Cáncer

22 de Junio al 23 de Julio

Es hora que te replantees tu vida. La situación actual está muy difícil y no puedes seguir viviendo de las rentas. Además, tu posición económica no es para dar saltos, así que ponte a buscar trabajo. Cuentas con la ayuda de toda la gente que te quiere. Ya verás, como el día menos pensado sale algo a tu gusto.

Leo

24 de Julio a 23 de Agosto

Piensa si has podido llegar demasiado lejos con esa actuación tuya. No solo te ha traicionado tu carácter, sino que también te has dejado llevar por tu genio. Es cierto que esa forma que tienes de saltar te puede venir bien en ocasiones, pero en otras te equivocas, y esta ha sido una de ellas.

Virgo

24 de Agosto al 23 de Septiembre

Hoy es uno de esos días en que todo te va bien, al menos aparentemente. Así que no lo desaproveches ni lo dejes pasar. Acumula para otros momentos en que las cosas vayan peor.

Libra

24 de Septiembre al 23 de Octubre

Ese empeño que pusiste en cambiar tu vida está dando resultados. El comienzo de los cambios siempre es complicado, pero verás como a partir de ahora agradecerás ese primer esfuerzo y empezarás a notar una gran mejoría. Sigue así, mantente donde has llegado.

Escorpio

24 de Octubre al 22 de Noviembre

Ahora que tienes más clara tu relación es hora de dar esos pasos importantes que te estabas reservando. Avanzar es importante, tener un objetivo en común es la clave para que una relación funcione y siga siendo interesante. Ponte a ello y notarás el cambio.

Sagitario

23 de Noviembre a 21 de Diciembre

Los beneficios económicos que estás consiguiendo te van a permitir comenzar un nuevo negocio. La suerte te va a sonreir en el aspecto de crear proyectos ecónomicos nuevos. Esta semana en general tendrás buena suerte, y hoy no va ser distinto, así que aprovéchate de tu ahora positiva de energía. Sin embargo cuidado con tus emociones.

Capricornio

22 de Diciembre al 20 de Enero

Se acerca el fin de semana, pero no por ello, no te vayas a despistar de tu trabajo. Ultimamente las cosas están muy difíciles y no es el momento de relajarse. Por otro lado, hoy por la noche deberías hacer una reunión de amigas y disfrutar de la noche que hace mucho que no desconectas y no pasas tiempo con ellas.

Acuario

21 de Enero al 19 de Febrero

Tus amistades están orgullosos de ti por saber cultivar las buenas relaciones. Aprovecha tu personalidad extrovertida para organizar actividades que te permitan relacionarte con los tuyos, y de paso conocer nuevas personas que te puedan aportar energía positiva. Tienes una personalidad carismática, no la desaproveches.

Piscis

20 de Febrero al 20 de Marzo

Desayuna fuerte y preparate paa un largo y duro día de trabajo. Que sea viernes no significa que vaya a ser un día sencillo. Tendrás que superar muchos desafios hoy antes de ganarte tu merecido descanso.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *