Lunes, 29 de Abril del 2024
turismo



Documental “Un día en la tierra” se vera en Cusco y el resto del mundo

Publicado el 20/04/12

Como cada año, este 22 de abril se celebra el Día Internacional de la Tierra como un reconocimiento de que nuestro planeta y sus ecosistemas nos proporcionan la vida y el sustento a lo largo de nuestra existencia.

Para celebrar esta importante fecha, el Servicio Nacional de Áreas Naturales Protegidas por el Estado-SERNANP en alianza con entidades públicas y privadas ha coordinado la transmisión en simultáneo de la película “UN DIA EN LA TIERRA”, tanto en la ciudad del Cusco como en el distrito de Machupicchu.

Esta proyección mundial se transmitirá en Cusco el domingo 22 de abril a las 11:00 horas en la Compañía de Jesús, Capilla de la Virgen de Loreto, en el marco de la celebración del “Jubileo de la Creación”.

Asimismo, en el distrito de Machupicchu, la película se proyectará a las 3 p.m. en el Auditorio Principal del Centro Cultural Machupicchu, gracias a la cooperación y coordinación de la Dirección Regional de Cultural y el SERNANP.

“Un día en la Tierra” es la primera película proyectada en todos los países del mundo en un mismo día, y en ella veremos los retos y las esperanzas de la humanidad captadas por un grupo de cineastas voluntarios, quienes se reunieron para filmar esta increíble experiencia global y mostrársela a la humanidad con el objetivo de sembrar conciencia. El Ingreso es libre, no se pierdan de disfrutar este gran acontecimiento y unirnos por un mismo fin, conservar nuestro planeta.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *