Cuatro niños contaron a sus padres que su profesor de Ingles les realiza tocamientos indebidos.
Este repudiable hecho contra el pudor y respeto a cuatro inocentes criaturas, ocurrió en el colegio parroquial “Reina de la Américas”, según presentó anoche el programa “Día D” de ATV.
Según los padres de familia sus hijos e hijas sorpresivamente comenzaron a cambiar de comportamiento mostrando un rechazo total a dicho sujeto identificado como Rodolfo Arcaya quien labora en ese colegio como profesor de Ingles.
Ante estos hechos los padres exigieron al colegio expectorar a ese mal docente, pero para sorpresa de ellos las autoridades del plantel lo respaldaron y acusaron a los padres de mentirosos.
Eso los obligó a denunciar a ese profesor ante la fiscalía y desde hace más de un año luchan en busca de justicia y lo peor del caso es que increíblemente pese a las denuncias, aún sigue enseñando en el mencionado centro educativo religioso.
El colegio no creyó en los niños ni en los padres de estos, acusándolos de difamación
Estos niños han sufrido un fuerte impacto psicológico al haber sido privados de su inocencia y requieren un soporte profesional para recuperar su autoestima, pues de miedo no desean ir al colegio.