Domingo, 22 de Diciembre del 2024
turismo



NO ME ARREPIENTO DE NADA

Publicado el 02/03/12

No hay que ser mezquinos y, los números no mienten, Magaly Medina se va por sus 15 años con impresionante preferencia y que sin duda ha marcado una historia televisiva en el país. Querida y odiada, pero lo cierto que ella no cambia en sus conceptos fundamentales de vida. Muere en sus verdades. Conozco de cerca sus inicios y hay mucho de cierto de lo que opina, por algo es periodista. Fue una conferencia a su estilo, todos ganaron, juzguen Uds.

-Magaly, ¿cuál tu razón para seguir con tu programa?

“Gracias por tu pregunta, hay muchas, pero creo la fundamental es por mi público, que le encanta divertirse con lo lindo de “chollywood”. Creo que la perseverancia de hacer un programa diferente, me permite cosechar el aprecio del público.”

-¿Y cómo notas la actual televisión?

“Sabes, me cansa ver mucho espectáculo, creo que hay saturación y realmente me aburro frente a la pantalla. También hay que reconocer que se ven otros buenos espacios nacionales, de eso se trata, no todo debe ser programas con franquicias.”

-¿Qué dices de “Al fondo hay sitio”?

“Seguro dices por la competencia, sabes no me quita el sueño que me gane en sintonía. Ah y, no es dolor de cabeza para mi. Además somos públicos diferentes. Lo que pasa, soy a veces picona y luego me pasa. Efraín me imagino también lo es. Total, el televidente sale ganando.”

-Tu estado de ánimo depende del éxito del programa.

“No necesariamente, los problemas y tensiones quedan fuera del set. Pero hay que sobreponerse e improvisar también. Mi actual vida sentimental no entra al set, porque estoy casada con mis televidentes de varias generaciones.”

-Atrás quedaron los días adversos que pisaste la cárcel. ¿Qué ha cambiado?

“Si, eso es el pasado y uno debe sacar sus propias conclusiones. Claro que me impacto unos días, pero volví a lo que mejor se hacer, entretener. Yo no me arrepiento de lo que hice o dije, asumo mi verdad y conceptos, de eso estoy muy segura.”

-Seguirás tan “mala” como en tus anteriores formatos.

“Ja,ja,ja.”Magaly Tv” de esta temporada seguirá igual, este año serán de mucha travesuras. Quizás el próximo año se verán los cambios, primero déjame celebrar mi “quinceañero” en el aire,ja,ja,ja”

-Finalmente, ¿cómo va tu relación con Gisela Valcárcel?

“A ver. Anteriormente hemos coincido dos veces con ella. Ahora último estaba almorzando con mi hermana en un restaurante de Miami y de pronto cuando fui a pagar me di con la presencia de Gisela. Ella estaba con su hija, yerno, nietas y creo su productor. Entonces me acerqué, nos saludamos cordialmente como personas civilizadas y hablamos temas de mujeres. Y entre broma y broma nos despedimos de lo mas bien.”

-¿Puedes aclarar sobre tu supuesto embarazo en Miami?

“Ja,ja,ja. Lo cierto es que me hicieron un chequeo general y, allá te hacen de todo, hasta de embarazo. Lo que si me diagnosticaron afecciones a los riñones. Bueno eso ya pasó y ahorita estoy lista para retornar con el programa, siempre junto a Ney Guerrero.”

-Ubicas a qué tipo de público va dirigido tu espacio.

“Te voy a decir algo. Yo hago una televisión comercial, no estoy para educar frente a la pantalla. Y si hablamos de preferencias, apunta los segmentos en este orden, A, B, C. Tampoco somos Tineli con millonarios presupuestos.”

-¿Cómo vas con tu novio?

“De mi vida privada no hablo. Además él no es un personaje público.”

-¿Te ves abuela de pronto?

“Ja,ja,ja. Ni hablar, soy joven todavía, ya dijo mi hijo, convertirme en abuelita, todavía no está en sus planes.”

Así es Magaly, la joven huachana que un día llegó a la capital para transitar en el maravilloso mundo del periodismo serio y luego encontró en la farándula su mejor aliado para triunfar.

Por Marcos Mendoza

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *