Domingo, 28 de Abril del 2024
turismo



Malabaristas del “Basketball Metropolitan All Stars EBA” llegan a Lima

Publicado el 06/03/12

Marzo 2012.- Entre el 01 y 15 de Marzo, los integrantes del gran equipo de básquetbol  profesional de los Estados Unidos “Metropolitan all stars EBA”, estarán presentes en el Perú. El equipo norteamericano llega al país para iniciar su Tour Perú 2012; que comprenderá las ciudades de Ica, Arequipa, Tacna, Cusco, Lima, Chiclayo, Trujillo e Iquitos.

Con el apoyo de la Municipalidad de Lima y la Universidad Alas Peruanas, los deportistas  se presentarán en Real Plaza Centro Cívico con el objetivo de dar a conocer un espectáculo de alta categoría nunca antes visto en nuestro país. Además de ello, difundirán las fechas de sus presentaciones durante el mes del marzo.

Este elenco, sucesor del conocido equipo The Globetrotters, vendrá con todas sus estrellas para ofrecer encuentros de exhibición de la más alta calidad en cuanto a eventos de básquetbol se refiere. Serán 20 los basquetbolistas que llegarán, jugarán entre sí y, además, realizarán malabares con el balón.

De esta forma, diferentes entidades peruanas se unen para contribuir y reforzar la difusión del baloncesto con la participación de tan renombrado elenco profesional. Así pues, este es un primer paso para incentivar eventos deportivos que solidifiquen el entretenimiento en este sector.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *