Joazinho Arroe se lamenta por la derrota pero no se siente eliminado. “Mientras tengamos opciones no podemos tirar la toalla”, aseguró.
“Nos quedan dos partidos en casa y si conseguimos ganarlos podemos tentar alguna opción claro está que dependemos de otros resultados pero no nos den por muertos. El partido pudo haber estado para nosotros pero un gol en dudosa posición nos arrebató la chance de sumar aunque sea un punto porque incluso pudimos haber marcado antes” sostuvo.
“Tuve una chance para anotar pero la bola pasó muy cerca. Hubo otras que no las supimos concretar pero en líneas generales nos paramos bien. Lástima ese gol pero no hay que lamentarse y seguir pensando en que Alianza puede meterse en la segunda fase” agregó.
Con respecto al campeonato local, el volante dijo “Ya estoy habilitado para jugar solo espero que el profesor me siga dando la confianza porque esa acción sin mala intención que hice en Trujillo no se va a volver a repetir además que no tengo antecedentes de violencia ni expulsiones” culminó Arroe.