A pesar de caer incuestionablemente ante el Santos, Roberto Guizasola no se desmoraliza y mira con al frente en alto “Vamos a seguir luchando porque el futbol da sorpresa. Tenemos plantel para dar pelea” sostuvo.
Hombre de pocas palabras pero de certeros conceptos “Las cosas iban bien en la primera media hora pero una desconcentración en el primer gol nos costó. Luego con un tiro libre como le pegan ellos no puedes hacer nada. Además de jugar con diez hombres ante un equipo brasileño es como ir sin balas a la guerra. Hicimos lo que pudimos pero no se puede negar que el equipo luchó hasta el final pero esa es la realidad ante un grande.”
El ciclón tuvo sus mayores descargas pro el lado de ‘cucurucho `pero la defensa santista pudo neutralizarlos. “En un partido de copa debes meter todo y esta clase de partidos y rivales te enseñan que ni un centímetro se debe regalar. Estamos con un respirador artificial pero mientras lata ese corazón esa esperanza sigue ahí. Lo vamos hacer pro el Aurich y por el Perú” finalizó a corazón abierto