Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Fiorella Rodríguez junto con Roberto Carlos

Publicado el 31/03/12

A pocas semanas de la llegada de Roberto Carlos a Lima, la conductora de ‘América Espectáculos’, Fiorella Rodríguez, recordó con mucha emoción su encuentro con el ídolo brasileño quien regresa a nuestro país después de dos años para realizar una imperdible velada llena de recuerdos este jueves 26 de abril en el Jockey Club.

“Fue realmente una noche muy emotiva. Las miles de personas que fuimos a su concierto jamás olvidaremos cuando cantó ‘Lady Laura’, canción que le canta a su madre y justo acababa de fallecer. Todos nos pusimos de pie a aplaudirlo ya que se quebró en el coro, no era para menos, era la canción para su madre. No veo la hora que llegue el 26 de abril. Estaré en las primeras filas cantando todos sus temas”, indicó la popular ‘Amistasí’ quien no perdió la oportunidad de fotografiarse con el artista.

“Recomiendo a todas las amistades no dejar pasar una noche como esta, es un grande de grandes”, acotó la flaca quien acaba de lanzar el sexto número de su revista ‘Acceso Total’ que tiene como portada a Karina Calmet. “Mi amiga es un éxito, tiene una belleza interior gigante y una belleza exterior que dejará virolo a más de uno”, finalizó la también actriz.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *