Para nadie es un secreto que los españoles se convirtieron en los “Campeones del Mundo” en la última Copa Mundial de Fútbol, tampoco que el equipo del Barcelona ganó la “Champions League” y que Rafael Nadal obtuvo el primer lugar del Roland Garros 2011. A lo mejor no recordamos que la actriz Penélope Cruz fue la protagonista principal de la última película “Piratas del Caribe” y seguramente, ignoramos que el aclamado diseñador americano Tom Ford, responsable de resucitar la casa Gucci en los 90’, consiguió un libro del pintor español Francisco Goya para usarlo como punto de partida de su colección de otoño 2011… ¿verdad? Pues si aún no lo notamos, definitivamente España está de Moda.
Y como en EPK siempre seguimos las nuevas tendencias, esta vez nos inspiramos en la Madre Patria para nuestra nueva Colección Otoño Invierno 2012 denominada “EPK OLÉ” conformada por ocho grupos: Flamenco, Torero, Madrid, Barcelona, Montería, El Cole, Mallorca y Día de Reyes; y como siempre, un grupo especial llamado “Newborn”.
Porque las exigencias de nuestros jóvenes compradores son nuestro principal motor de innovación, esta nueva corriente refleja en su vestimenta, accesorios y prendas similares a los que usan los adultos, resaltando cada vez un estilo más “Trendy”, Chic y audaz tanto para chicos como para chicas.
EPK, reconocida marca internacional de ropa para niños con más de 10 años de experiencia en el mercado infantil y con una linda tienda ubicada en el primer nivel del Boulevard del Jockey Plaza, presenta esta nueva colección Otoño – Invierno 2012 – “EPK Olé” bajo la inspiración flamenca y taurina, dos mundos muy ricos para los diseñadores por toda su fuerza, su color y su sabor.
Descripción de la colección España:
Flamenco, donde encontraremos volantes, tiras bordadas, rosas y algo de brillo. Recordaremos el éxito de la industria del calzado en España con estampados de “ZAPATOS” en una mezcla de rosados, verdes y magenta.
Torero, moda taurina que nos trae trajes de luces en negro, rojo y dorado con toques de amarillo por la bandera española y el gris plomo que le proporciona elegancia absoluta.
Madrid, con un look “chic citadino”. Estampados de zebra, color avena, algo de negro, lazos, lentejuelas, chaleco de piel y toques de un delicado rosado pálido para las niñas. Para los niños en este grupo usamos gris, marrón y las estrellas madrileñas.
Barcelona, con un ambiente de “arquitectura moderna” que es excelente para inspirar a este grupo colorido, florido y cultural, donde las niñas podrán vestir en coral azucarado, rosados guayaba, frambuesa y cayena con toques fucsia; mezclados con marrón, beige o gris. Y los niños lucirán estos tres últimos colores con azul y vino tinto.
Montería nos enseña una modalidad de caza que sólo se practica en España, con colores inspirados en estos viajes de cacería deportiva: marrones, beige, verdes, tierras y cobrizos, que combinados al naranja y discretos tonos de fucsia, hacen de las niñas un vestir imponente. Mientras que los niños pueden elegir entre los pantalones en tejido de pana, suéteres o camisas acompañadas de chaquetas o cazadoras impermeables súper holgadas y con bolsillos libertinos.
El Cole, es el grupo escolar. Esa época donde salen todas las mañanas preparados para estudiar, soñando con ser grandes e ir a la universidad. Para este grupo combinamos un degradé de morado, mucho navy y toques de gris.
Mallorca, nos transporta al mar, los veleros, las anclas y los timones, un grupo náutico que siempre está presente en las colecciones EPK, con la clásica combinación de rojo, blanco y azul marino.
¡Muy pronto EPK en San Isidro y San Borja…!