Carlos Lobatón marcó su gol número 37 en Cristal y el 63 en toda su carrera a través de 381 partidos, pero lo más resaltante que siempre se le recuera al popular ‘loba’ con goles de buena factura. “Es el trabajo diario sin cesar y sin conformarse. Uno quiere ofrecer lo mejor de uno en cada partido pero para eso hay que seguir trabajando. Yo trabajo como el primer día y ya me acostumbré” dijo
Con respecto al triunfo avasallador celeste, el volante sostuvo “Teníamos que aprovechar la coyuntura. Sabíamos que Boys llegaba disminuído y no podíamos confiarnos. Creo que el equipo demostró mucho profesionalsimo porque si podíamos meter ocho lo hacíamos. Buscamos por todos lados y se consiguió”.
Pero más allá de lo holgado del resultado, el exquisito volante dijo. “Debemos tomar las cosas con calma, así cuando perdemos y ahora cuando ganamos de esta manera. Falta mucho para hablar de favoritos pero en cada partido buscamos consolidar esa imagen e ir construyendo el objetivo que es campeonar. Ahora viene la ’U’ y sabemos que cuando ellos vienen de abajo son más difíciles. Todos los partidos lo tomamos por igual y este no va hacer la excepción.”