El exgobernador de California y actor, Arnold Schwarzenegger y su esposa Maria Shriver comenzaron una terapia de pareja para evitar el divorcio que ella pidió después de descubrirse que el protagonista de “Terminator” tuvo un hijo con una empleada doméstica, informó hoy el diario The New York Post.
Según ese medio, que cita a fuentes cercanas a la pareja, “Shriver no puede soportar la idea del divorcio por motivos religiosos, mientras que Schwarzenegger ha dicho a sus confidentes que ahora se da cuenta del error que cometió con su engaño”.
La popular pareja estadounidense atravesó el año pasado por una crisis familiar, cuando el exgobernador de California reconoció en mayo que en 1997 había tenido un hijo con Mildred Patricia Baena, una empleada del hogar que trabajó para su familia durante dos décadas.
Ese niño nació unos días después de que Shriver diera a luz al segundo hijo reconocido de Schwarzenegger, Patrick.
El diario, según sus fuentes, recuerda también que “Maria es una católica devota y no cree en el divorcio, pero todavía siente la humillación que sufrió por él”.
En la actualidad prepara su regreso al cine con las películas “The Expendables 2”, que se estrenará este año, y “Cry Macho”, por las que el artista nacido en Austria habría recibido una remuneración de “ocho dígitos”, según el New York Post