Lunes, 29 de Abril del 2024
turismo



Mercedes-Benz realiza Fun&Drive en La Chutana

Publicado el 27/02/12

Mercedes-Benz, representado en el Perú por Divemotor, llevó a cabo el tradicional “Mercedes-Benz Fun&Drive”, un evento dirigido a clientes y amantes de la marca, donde acompañados de familiares y amigos pudieron conocer y experimentar el alto performance de toda la gama de la marca alemana.

Cerca de 14 unidades de modelos entre los cuales destacaron la Clase B, Clase C, Clase M, Clase E, y Clase GLK  estuvieron a disposición de los visitantes en los diferentes circuitos de asfalto y off-road en el Autódromo de La Chutana.

Del mismo modo los grandes protagonistas del evento y los más solicitados para las pruebas fueron los modelos deportivos de dos puertas como el Clase E Coupé y el Clase C Coupé, los cuales dejaron admirados a grandes y chicos.

Por otro lado, los clientes pudieron apreciar los modelos ultra deportivos como el SLK Roadster,  y el Clase C Coupé AMG, y la majestuosidad de la ML Grand Edition con aros AMG de 21” los cuales estuvieron en exhibición durante el evento.

En un cálido ambiente acondicionado especialmente para que los exclusivos clientes pasen un día lleno de diversión, Más de 200 visitantes manejaron los automóviles,  donde pudieron comprobar la efectividad de los sistemas de control de manejo como los dispositivos de seguridad activa, al pasar por trampas de arena, pista mojada, y obstáculos con conos, confirmando así el lema de la marca: Mercedes-Benz, lo mejor o nada”.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *