Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Madonna se une a la celebración del Super Bowl 2012

Publicado el 01/02/12

El Súper Bowl mas conocido también como Súper Tazón, es uno de los eventos deportivos mas importantes del mundo, siendo este partido de final de campeonato la mas vista por millones de espectadores, desde 1967, fecha en la que se jugó por primera vez.

El Súper Bowl es una de la retransmisiones por televisión más vistas en los Estados Unidos cada año, tan grande es el furor que se vive en esta fecha que el día del partido es conocido como “Súper Sunday” – Súper Domingo y es considerado como una fiesta nacional.

 Este año el Súper Tazón contará con la presencia de la siempre diva, Madonna, quién será la encargada de regalarnos su música en el entretiempo. Músicos de reconocida trayectoria han actuado durante las ceremonias pre-partido y en el descanso del mismo. Este año miles de fanáticos que se darán cita en el estadio Lucas Oil el domingo 5 de febrero podrán ver de cerca no solo la final de este impresionante campeonato y del show que ragalará la inigualable Madonna.

Y como no podíamos estar lejos de tan importante suceso el Casino Fiesta nos ha preparado una antesala de lujo con show en vivo, promoción miller beer 4×3 y cuenta con pantallas gigantes HD mas grandes de Lima para poder vivir minuto a minuto esta gran final.

Hora: 6.30pm



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *