CORAL GABLES, FLORIDA – Lexmark International, Inc. (NYSE:LXK), proveedor global de productos para imágenes, software, soluciones y servicios, ha sido clasificada como un Líder, de acuerdo con el más reciente informe MPS MarketScape(1) de IDC; que analiza la aptitud competitiva de empresas proveedoras de Managed Print Services (MPS, Servicios de Impresión Gerenciados).
El estudio de IDC realizado con múltiples proveedores, mostró que Lexmark obtuvo altas calificaciones en su estrategia y capacidades MPS, particularmente en las áreas de servicio al cliente, ejecución operativa y enfoque de salida al mercado.
Las capacidades operativas globales de Lexmark, el conocimiento específico de la industria, su experiencia en racionalizar los procesos de negocios y en concentrarse en ayudar a los clientes a “Imprimir Menos” diferencia la oferta en MPS de la empresa en el mercado.
La estrategia MPS de Lexmark está ayudando a las organizaciones globales a través de una amplia gama de industrias –Manufactura, Servicios Financieros, Minoristas, Sector Público, Salud, Educación, y otros- a ser más eficientes, efectivas y a diferenciarse de la competencia. En efecto, en los últimos 24 meses, Lexmark compitió y ganó 23 contratos de MPS con empresas que cotizan en las listas Global 500 o Fortune 500.
Testimonial:
“Un factor clave del éxito que identificó este estudio son los procesos de negocios y experiencia vertical para elaborar la mejor combinación de tecnología y servicios para satisfacer las necesidades reales de los clientes”, dijo Holly Muscolino, directora de investigación, Hardcopy Peripherals: Software and Services. “Lexmark ha demostrado competencia al desarrollar sofisticadas soluciones para procesos de negocios.”
“Muchas de las empresas líderes mundiales le han dado la confianza a Lexmark para gestionar su producción y optimizar sus procesos de negocios críticos”, dijo Marty Canning, vicepresidente ejecutivo de Lexmark y presidente de Soluciones y Servicios de Imágenes. “Mientras la competencia basa sus modelos en torno a la eliminación de MPS y la consolidación de dispositivos, nuestro enfoque está en hacer que nuestros clientes sean más efectivos y productivos al optimizar su infraestructura, eliminando trabajo a través servicios proactivos y la aceleración de su negocio mediante la transformación de los procesos de negocio.”