Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



José Soto: “Hoy más que nunca debemos estar más unidos”

Publicado el 06/02/12

El plantel íntimo no para y sigue trabajando para el debut de la Copa. Por eso “Pepe” necesita tener un entorno tranquilo.

“Aunque no lo creas estos problemas distraen. Uno a veces no se da cuenta pero te saca de la concentración. Queremos paz para trabajar bien, el resto es de nosotros, el comando técnico prepara bien el mejor once y los jugadores deben poner de su parte. Meterse de lleno a los trabajos, que se lo hacen, disciplinarse en las indicaciones y así podremos trabajar no como un reloj suizo pero si ordenados”.

“No somos el “patito feo” del grupo. Aceptamos la contundencia y el poderío de nuestros rivales, pero eso no nos minimiza. Alianza tiene nombre, historia y un plantel para sacarse el sombrero. Vamos a “matar” cada jugada, cada pelota, pensando que llevamos en el pecho no solo la blanquiazul sino la blanquirojaa. Cuando jugué maté, así quiero ver a mi equipo, que apriete y asuste. Así podremos llegar lejos en esta copa porque así quiero” agregó con el corazón abierto el DT intimo.

Para finalizar, Soto envío un mensaje a la hinchada y a los medios “Esta semana es crucial para nosotros. El blindaje es bueno para trabajar bien. Somos un equipo peruano que jugará en tierras paraguayas y todos queremos ganar por eso nada de discordias y que sean noticias positivas” concluyó



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *