Lunes, 29 de Abril del 2024
turismo



Usuarios de Megaupload podrán conservar sus archivos dos semanas más

Publicado el 31/01/12

Los usuarios de Megaupload pueden respirar algo más tranquilos. Las empresas de hosting con las que trabaja el servicio de descargas ha pactado un aplazamiento del borrado de contenidos. Los datos estarán al menos dos semanas más a salvo.

Dentro de dos semanas, la información alojada en el sitio intervenido por el FBI dejará de existir. El plazo, previsto en principio para esta semana, fue un arreglo entre los abogados de la compañía y los servidores Carpathia Hosting y Cogent Communications.

“Carpathia y Cogent aceptaron preserver los datos de los clientes por un tiempo adicional de dos semanas para que Megaupload pueda trabajar en una propuesta con el Gobierno de Estados Unidos”, escribió el abogado defensor, Ira Rothken, mediante Twitter.

Las autoridades estadounidenses cerraron el pasado 19 de enero el sitio de almacenamiento e intercambios de archivos Megaupload por presunta violación de los derechos de autor y detuvo al fundador de la página, el alemán Kim Schmitz, más conocido como Kim Dotcom, y a otras tres personas. Dotcom se encuentra en Nueva Zelanda, pendiente de que se resuelva una petición de extradición por parte de Estados Unidos..

Temas:


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *