Tinka, la lotería más importante del país que ha convertido a 110 personas en millonariaas en sus 17 años de existencia y considerada una de las marcas más queridas entre los peruanos, se renueva y se convierte en Tinka Megabol.
La nueva propuesta de Intralot pondrá en juego algo nunca antes visto en la historia de las loterías peruanas: Tinka Megabol no sólo hará Millonarios sino también Mega Millonarios, porque ahora Tinka ofrece dos premios mayores. Adicionalmente al pozo millonario (que inicia en 1.5 millones de soles) ahora también ofrece un Mega Pozo, que en su lanzamiento inicia 10 millones de soles y crece con cada sorteo, todo por el mismo precio de 4 soles por jugada.
“Esta importante iniciativa resalta una vez más el compromiso de nuestra empresa de ofrecer a nuestros clientes productos de gran valor y que brinden entretenimiento y emoción; así mismo estamos en una búsqueda constante de más y mejores formas de enriquecer y mejorar la vida de los peruanos”, precisó el Gerente General y Presidente de Directorio de Intralot de Perú, Vangelis Apostolakopoulos.
“El lanzamiento de Tinka Megabol es una propuesta de valor añadido para nuestros clientes, teniendo en cuenta que por el mismo precio ellos recibirán más al tener la oportunidad de convertirse en Mega Millonarios, con el nuevo Mega Pozo que en esta oportunidad inicia en 10 millones de soles. Además, Tinka mantendrá su proceso de compra fácil y simple. Para ganar el Mega Pozo, el consumidor debe acertar las 6 bolillas regulares de Tinka y la Megabolilla. Si el cliente acierta sólo las 6 bolillas regulares, ganará el pozo millonario de siempre” explicó Sandra Merino, Gerente de Marketing de la Unidad de Negocios de Loterías de Intralot.