Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



“Súper Humor” renovado en Global TV

Publicado el 20/01/12

“Súper Humor” regresa totalmente renovado a la programación de Global Tv. El espacio cómico que lidera Oscar Gayoso ya tiene todo listo para lo que será el inicio de su temporada 2012 programado para este domingo 22 de enero.

Para este 2012, la propuesta de “Súper Humor” se enfoca en una serie de secuencias, todas ellas basadas en el humor y con un elenco que promete conquistar la preferencia de los televidentes: La modelo Kathie Reds, la vedette Teresa Espinoza y la gran Delia Casanova.

Los domingos estarán reservadas al entretenimiento y sano humor con secuencias establecidas como Jaimito Baby, Don Florindo, Jack Sparrago, Los bailes de Michael Gayackson, Sketch, Super Chica de la Semana, Super Chico de la Semana, El Señor de los Anillos, entre otros.

Los sábados se desarrollará el Reality de baile del Pole Dance (baile del tubo), que no es otra cosa que un concurso que hemos denominado “La Reina de la noche”, competencia en el participarán 9 hermosas por aproximadamente 3 meses.

De lunes a viernes, después de Global Noticias, habrá una edición especial de “Súper Humor” dedicado a reforzar y “vender” el concurso de “La Reina de la noche”, el mismo que tendrá en la conducción a la señorita Kathie Reds.

“Este año “Súper Humor” dará la sorpresa. Tenemos cerca de 10 secuencias nuevas que presentaremos uno a uno… la idea es renovar cada cierto tiempo y eso será posible porque contamos con el apoyo del canal”, confesó emocionado Oscar Gayoso.

“Para esta temporada en “Súper Humor” hemos segmentando las cosas. Los domingos será de puro humor, los sábados para lo sexi con el concurso “La reina de la noche” y de lunes a viernes, como micro programas anunciando las novedades del programa del sábado”, acotó.

Sobre la presencia de las guapas Kathie Reds, Teresa Espinoza y Delia Casanova, el popular actor cómico señaló que “la presencia de las chicas será fundamental para el desarrollo del programa, como le digo estamos trabajando en una serie de novedades con los que esperamos marcar la diferencia, ya lo verán. Yo feliz con ellas, son mujeres bellas y talentosas”.



One response to ““Súper Humor” renovado en Global TV”

  1. Juancito_perez_2012 says:

    como se llama o cual es el autor de la musica de entrada del programa??? gracias!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *