Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Sharapova sigue intratable en el Australian Open

Publicado el 21/01/12

La rusa Maria Sharapova, la estadounidense Serena Williams y la checa Petra Kvitova ganaron sus duelos de tercera ronda en el Abierto de Australia y se aseguraron un lugar en los octavos de final.

Sharapova, cuarta cabeza de serie, está exhibiendo una contundencia descomunal en la pista. Si antes de este partido sólo había cedido dos juegos en las dos primeras ronda, hoy tan solo permitió a su rival arrebatarle tres.

La rusa comentó tras el partido que “me he sentido lo suficientemente agresiva. No le di a ella oportunidad de jugar como quería, aunque en el segundo set hubo un poco más de batalla porque jugó con algo más de confianza”.

La estadounidense Serena Williams, cinco veces campeona del torneo, aplastó a la húngara Greta Arn por 6-1 y 6-1 y su próxima rival será la rusa Ekaterina Makarova, quien protagonizó la sorpresa del día al eliminar a su compatriota Vera Zvonareva (7ª) por 7-6 (9-7) y 6-1.

Kvitova, número dos del mundo, venció por 6-0, 1-0 y abandono a la rusa Maria Kirilenko (27ª), que sintió dolores en el aductor durante el primer set, debió ser atendida y jugó condicionada por su lesión durante casi todo el encuentro. Finalmente, decidió abandonar tras el cierre del primer game en el segundo set.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *