Se jugó el I Torneo de Menores Verano 2012 de Golf | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Se jugó el I Torneo de Menores Verano 2012 de Golf
06/01/2012 Deportes

El campo del Lima Golf Club en San Isidro fue escenario del I Torneo de Menores Verano 2012, donde Luis Fernando Barco y Lucía Gutiérrez fueron de los mejores al ganar las categorías Caballeros Juvenil y Damas respectivamente. El torneo se disputó del 3 al 5 de enero y fue organizado por la Federación Peruana de Golf.

Luis Barco ocupó el primer lugar en Juvenil Caballeros, con un acumulado para las 3 rondas del torneo de 212 golpes (4 bajo el par) quedando en el segundo lugar Miguel Tola con 216 golpes.

En Damas, Lucía Gutiérrez ganó el primer lugar tras acumular 217 golpes (1 sobre par) dejando por detrás a Anneke Strobach que con 234 golpes ocupo el segundo lugar.

En el resto de las categorías en disputa los ganadores fueron: Pre-  Juvenil (54 hoyos), Felipe Strobach con 224 golpes; en Infantil (36 hoyos), Patricio Freundt–Thurne con 156 golpes; en Calichin (36 hoyos), Felipe Pedraza con 159 golpes. Los resultados completos pueden ser revisados en la página web de la Federación www.fpg.org.pe

Cabe destacar que este es el primero de ocho torneos programados durante los meses de Enero y Febrero, los cuales se disputan semanalmente; el próximo se llevará a cabo del 10 al 12 de enero en el Country Club La Planicie.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*