Sábado, 20 de Abril del 2024
turismo



Real Madrid recibe al Barcelona por la Copa del Rey

Publicado el 18/01/12

El Real Madrid recibe al Barcelona por la Copa del Rey. En la retina madridista queda la victoria de la temporada en la que el Madrid se coronó. Barcelona hará respetar su hegemonía.

Ambos conjuntos llegan con ausencias a la cita. Por parte del Real Madrid no podrán estar ni Álvaro Arbeloa, que debe cumplir un partido de sanción tras ser expulsado en el partido de vuelta ante el Málaga, ni el alemán Sami Khedira que estará aproximadamente un mes de baja.

En el Barça, la reciente rotura del ligamento cruzado anterior de Andreu Fontás en el partido de vuelta ante Osasuna le hace prácticamente despedirse de la temporada, uniéndose de esta forma a la lista de lesionados de larga duración en la enfermería azulgrana, junto a David Villa y el holandés Ibrahim Afellay.

Tampoco estará Seydou Keita, concentrado con Mali para la Copa de África, ni el brasileño Maxwell, que se marchó al PSG en el mercado de invierno.

En la formación se espera que Barcelona regrese a su formación básica con un 4-3-3. La novedad es que en el arco estará Pinto, quien siempre es el elegido en la Copa del Rey.. Por su parte Mourinho espera por la recuperación de Pepe, aunque lo más factible es que el portugués pueda estar desde el arranque; mientras que el entrenador se inclinará por Özil como enlace junto a Ronaldo y Benzema como delanteros.

El dato:

El 20 de abril del año pasado se disputó en Valencia la final de la Copa del Rey entre Real Madrid y Barcelona, encuentro que tuvo como ganador y campeón al conjunto capitalino gracias al triunfo de 1-0 con gol de Cristiano Ronaldo.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *