Lunes, 23 de Junio del 2025
turismo



Perú y Costa de Marfil jugarán el 29 de febrero en París

Publicado el 31/01/12

Ante los constantes rumores sobre una posible cancelación del amistoso ante Costa de Marfil, el gerente de la selección, Antonio García Pye, confirmó que el encuentro se llevará a cabo en París el 29 de febrero.

»Es la ciudad idónea porque los marfileños tienen muchos jugadores actuando en Francia e Inglaterra, por lo que el escenario es ideal», añadió García Pye sobre la decisión de jugarlo en Europa.

Según el gerente de la selección, el amistoso se jugaría en un estadio del sur de París y los ‘Elefantes’, que hoy se encuentran disputando la Copa Africana de Naciones en Gabón y Guinea Ecuatorial, contarían para ese partido con Didier Drogba (Chelsea), Salomón Kalou (Chelsea), Gervinho (Arsenal) y los hermanos Yaya y Kolo Touré (Manchester City).



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fuentes de Bloomberg

Los clientes globales confían en Bloomberg Sources para obtener información precisa y en tiempo real sobre negocios y mercados que los ayuda a tomar decisiones financieras críticas. Comuníquese con:

michael@bloombergsources.com