Miercoles, 24 de Abril del 2024
turismo



Once Caldas con Jean Tragodara de titular recibe al Real Cartagena

Publicado el 28/01/12

Esta noche, Jean Tragodara tendra la oportunida de mostrase ante la hinchada de manizales cuando su equipo salte al campo de Palo Grande para enfrentar al Real Cartagena en el inicio de la Liga Postobón a las 8 de la noche.

Para Jean esta “era la oportunidad que tanto he esperado con mucho esfuerzo y sacrificio al fin llegó. Ahora aprovecharlo al maximo y retribuir la confianza que me están brindando y haciendolo de la mejor manera dentro del campo” comentó emocionado “Trago” a su web oficial.

El equipo entrenó el viernes en la tarde, en el bosque popular El Prado. El grupo completo trabajó bajo las órdenes del cuerpo técnico. En un sector entrenaron los jugadores que por diferentes motivos no van a ser tenidos en cuenta para el estreno en Liga.

Los demás hicieron algunos movimientos tácticos y unos minutos de fútbol. Al final, el técnico Pompilio Páez, en compañía de sus asesores, definió el grupo de 16 jugadores que van a enfrentar el juego con Cartagena.

Los convocados, en concentración en el Hotel Termales El Otoño, desde el viernes en la noche, son: Luis Martínez, Jhon Jairo Rincón, Luis Mutillo, Emmanuel Acosta, David Álvarez, Yédinson Palacios, Yésinguer Jiménez, Jhonatan Mulato, Jean Carlos Tragodara, Hárrison Henao, Mario González, Jhon Freddy Pajoy, Jair Reinoso, Guillermo Beltrán, Carlos Rivas y Anthony Tapia.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *