Lunes, 29 de Abril del 2024
turismo



Nextel Perú y Motorola Mobility anuncian Motorola TITANIUM™

Publicado el 27/01/12

La plataforma Android™ y la popular funcionalidad Push-To-Talk se unen en un poderoso smartphone con pantalla táctil y teclado QWERTY

LIMA, Perú: Para aquellos que buscan un Smartphone Android corporativo con una eficiente funcionalidad Push-To-Talk, Nextel Perú y Motorola Mobility Peru S.R.L. presentan el más poderoso equipo de su portafolio conjunto- Motorola TITANIUM™, un equipo iDEN que combina funcionalidades de la plataforma Android, pantalla táctil de 3.1 pulgadas, teclado QWERTY, servicio Nextel E-mail, y la exclusiva funcionalidad Conexión Directa de Nextel.

El nuevo Motorola TITANIUM brinda a los usuarios ilimitadas posibilidades de comunicación inmediata y oportuna. El equipo permite acceder a 400,000 aplicaciones desde el Android Market™ como el popular WhatsApp Messenger (permite al usuario chatear con cualquier smartphone), así como todas las aplicaciones de sus redes sociales favoritas, tales como Twitter™ y Facebook® YouTube, juegos y herramientas de productividad. Permite también acceder a Internet a través de Wi-Fi y un navegador optimizado.

La amplitud de la pantalla y el teclado QWERTY ergonómico permiten una escritura sencilla, facilitan la navegación y visualización de aplicaciones y documentos.

“Estamos constantemente buscando diversificar nuestra oferta de servicios mediante el desarrollo de herramientas que ayuden a nuestros usuarios a conectarse con los que más les importa. Queremos ayudarlos a hacer sus vidas más fáciles, a resolver problemas y a ser más exitosos y productivos en sus negocios”, dijo Carlos Jaúregui, Gerente de Productos y Servicios de Nextel Perú.

“Motorola TITANIUM es el equipo perfecto para profesionales que buscan estar conectados en todo momento y necesitan incrementar su productividad al máximo” dijo Manuel Cigarán, Key Account Manager de Motorola Mobility Perú. “Este equipo es una herramienta versátil que pueden utilizar tanto para fines laborales como de entretenimiento, mientras se benefician de las características de comunicación disponibles en la red Push-To-Talk de Nextel”.

Motorola TITANIUM ofrece también cámara de 5 megapíxeles con captura de video, flash, autoenfoque y zoom digital de 4x; conectividad Wi-Fi; Bluetooth® stereo; navegación basada en GPS; memoria micro SD de 2 GB incluida (expandible hasta 32 GB); batería de ión litio de 1820mAh; y Servicios Google Mobile™ incluidos, tales como Google Search™, Gmail™, Google Talk™, Google Maps™ y sincronización con Google Calendar™.

Motorola TITANIUM incluye también la poderosa aplicación Nextel Email, que permite el envío y recepción de correo corporativo bajo la tecnología PUSH, haciendo la comunicación mucho más eficiente y rápida, elevando la capacidad de respuesta y la productividad. La aplicación Nextel Email también soporta la sincronización del calendario y contactos con el servidor Microsoft Exchange.

Además, este equipo incluye el novedoso servicio Contactos Nextel, el cual respalda automáticamente todos los contactos del equipo, manteniendo siempre tu directorio actualizado y protegido, también permite buscar y agregar nuevos contactos de la red Nextel a la libreta de direcciones e interactúa con las redes sociales sin ningún costo adicional.

Por mayor información sobre Motorola TITANIUM, por favor visite www.motorola.com/titanium

Precio y disponibilidad
Motorola TITANIUM estará disponible a través de Nextel Perú a partir del 25 de enero.

Acerca de Nextel
Nextel del Perú, subsidiaria de NII Holdings, Inc., ofrece al segmento empresarial herramientas de comunicación inalámbrica que integran la tecnología iDEN® de Nextel con Conexión Directa Nextel (función de radio digital), interconexión telefónica, Nextel Online, acceso a Internet y aplicaciones de transmisión de datos. Fundada en diciembre de 1998 y con sede en Lima, Nextel del Perú es la primera filial de NII Holdings, en establecer una red 3G. En diciembre de 2011 Great Place to Work Institute reconoció a Nextel del Perú como la mejor empresa de telecomunicaciones para trabajar en el Perú. Posicionándola en el sétimo lugar como mejor empresa para trabajar con más de 1000 empleados. Para mayor información visite www.nextel.com.pe

Acerca de NII Holdings
NII Holdings, Inc., una compañía pública con sede en Reston, Virginia, es un proveedor de comunicaciones móviles diferenciadas para los negocios y clientes de alto valor en América Latina. NII Holdings tiene operaciones en Brasil, México, Argentina, Perú y Chile, ofreciendo una herramienta de comunicaciones inalámbricas totalmente integradas con los servicios digitales de voz celular, servicios de datos, acceso inalámbrico a Internet y Nextel Direct Connect ® e International Direct ConnectSM, funcionalidad de radio digital de dos vías. NII Holdings, una compañía Fortune 500 y de Barron 500, cotiza en el mercado NASDAQ bajo el símbolo NIHD y es miembro del índice NASDAQ-100. Visite el sitio web de la compañía en www.nii.com.

Acerca de Motorola Mobility
Motorola Mobility, Inc. (NYSE:MMI) integra tecnología innovadora y conocimiento humano para crear experiencias que simplifican, conectan y enriquecen la vida de las personas. Nuestro portafolio incluye equipos móviles convergentes, tales como teléfonos inteligentes y tabletas; accesorios inalámbricos; entrega de datos y video punta a punta, y soluciones de administración, incluidos equipos de acceso a datos y decodificadores. Para más información, visite motorola.com/mobility.

Galería:

Fotos: Javier Espichán Gambirazio.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *