Domingo, 28 de Abril del 2024
turismo



Motociclista Felipe Ríos fue primer peruano en llegar a Nasca en Dakar

Publicado el 13/01/12

Nasca, ene. 13 . El piloto de motocicleta Felipe Ríos se convirtió nuevamente en el primer participante peruano en llegar a la meta, esta vez culminó la etapa que une Arequipa y Nasca un tiempo de tres horas catorce minutos y treinta y cuatro segundos.

 Ríos terminó el especial de hoy en el puesto 55 (referencial) y se ha convertido en el mejor de los tres motociclistas nacionales que se mantienen en competencia.

Para las próximas horas se espera la llegada de Carlo Vellutino, quien según las informaciones se encuentra avanzando esta dura etapa.

La situación del tercer piloto peruano, Jacques Barrón, es aún indefinida, ya que al parecer su vehículo ha presentado problemas técnicos.

En la categoría Autos, los Ferrand, padre e hijo, y su 4×4 son los que vienen cumpliendo el mejor papel, seguidos por la dupla Lopez – Young. Se estima que ambos equipos estén llegando al campamento en los próximos minutos.

Lamentablemente el vehículo 4×4 de Juan Carlos Cáceres presentaría problemas técnicos que sumados al cansancio del equipo, que culminó la etapa anterior muy tarde, obligarían al piloto a terminar su participación.

Mañana sábado, los conductores del Rally Dakar abandonarán la ciudad de Nasca con destino a Pisco, para ingresar a la última etapa de esta importante competencia en la Plaza Mayor de Lima, el 15 de enero.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *