Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Morrissey dará concierto en Lima

Publicado el 20/01/12

Se confirmó que Morrisseyex líder de la mítica banda The Smiths ofrecerá un concierto en Lima, este 29 de febrero, en el Jockey Club del Perú, según se confirmó a través de su página web oficial, true-to-you.net.

El Perú no será la única parada de Morrissey. El autor de “The More You Ignore Me, the Closer I Get” también formará parte del festival de Viña del Mar en Chile, que cerrará él el próximo 24 de febrero, y luego dará un concierto adicional en Santiago, el 26 de febrero. En Argentina ya se viene generando expectativa, luego de su última visita a ese país, en el 2004, y según se informa, la próxima semana se anunciará otro concierto en Colombia.

Para el mes de abril, Morrissey ofrecerá diez conciertos en Japón, hasta ahora la gira más larga presentada en un país por el cantante inglés. El tour continuará en Tailandia, Filipinas y Nueva Zelanda.

Ls empresa Five Music confirmó la llegada del ídolo inglés a nuestro país, y anunciará más detalles del show en las próximas horas.

Hace algunas semanas, a través de un comunicado, el músico dijo que no existe la posibilidad de grabar un disco con alguna gran disquera y agregó que el mundo tendrá que soportar este hecho, por que las posibilidades son lejanas. Su último trabajo discográfico, “Years of refusal”, se editó en el 2009.

Actualmente el único punto sobre el que trabaja Morrissey son sus presentaciones en vivo. En este periodo de su carrera ha recorrido festivales como el californiano Coachella (2009), o el inglés Glastonbury (2011).

Sin posibilidad de reunión cercana de The Smiths, está es la única oportunidad de ver a la leyenda creadora de grandes canciones como “Panic”, “Girlfriend in a coma” y “There Is a Light That Never Goes Out”. ¿Quién se lo perderá?



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *