Martes, 23 de Abril del 2024
turismo



Maju: “Quiero tener tres hijos”

Publicado el 26/01/12

Nuestra reina de toda la vida, la ex Miss Mundo, Maria Julia Mantilla conversó en Radio Capital y aseguró que su matrimonio religioso se realizará en Trujillo para luego volar a las playas de Centroamérica que será el lugar elegido para su luna de miel.

“Gustavo es una gran persona. Ya hemos convivido una temporada en Londres cuando estudiaba y trabajaba allá. Él es demasiado perfeccionista y ordenado. Como toda pareja, a veces discutimos de tonterías, pero luego nos reímos de lo que hacemos”, dijo en Radio Capital.

“Me gustaría regresar a Radio Capital después de mi luna de miel, para contarles muchas cosas. Deseo disfrutar mi vida de pareja y esperar a los tres hijos que pienso tener”, afirmó en Radio Capital.

Ante la pregunta de los oyentes ¿Si nos representaría en el concurso Señora Mundo?, para seguir los pasos de Lucila Boggiano quien se llevó la corona mundial, la ex reina de belleza fue directa en responder.

“Lo mío es ya no participar en este tipo de certámenes. Ya he tenido una linda oportunidad cuando fui Miss Mundo. Ahora estoy en otras cosas, por eso quiero decirles que mi etapa del reinado ya terminó”, aseguró en Radio Capital.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *