El debut de estrellas como Dustin Hoffman, regresos como el de Nick Nolte y Sam Neill, una revisión del mito de la cárcel de Alcatraz, un “spin off” de Bones y dos producciones con el sello de Spielberg, The River y Smash, destacarán en 2012. Mad Men, Game of Thrones y True Blood arrancarán con sus últimas temporadas en América Latina.
La serie más esperada por los televidentes promete ser una digna sucesora de la espectacular Lost, ambas producidas por J. J. Abrams. La historia gira alrededor de la desaparición de los 302 presos de la famosa cárcel en 1963, que empiezan a reaparecer misteriosamente en distintos puntos de Estados Unidos. Protagonizada por Jorge García y Sarah Jones, comenzará a ser emitida por Warner Channel a partir de enero.
En línea con la moda retro, instaurada por Mad Men, llega a América Latina esta serie centrada en la vida de los pilotos y las azafatas de la emblemática compañía que quebró en 1991. Con Christina Ricci y Kelli Garner son las protagonistas. El canal de emisión será Sony.
Protagonizada por Ginnifer Goodwin y Jennifer Morrison, presenta historias infantiles clásicas de una forma distinta, entrelazando la ficción con el mundo del cuento de hadas. También será transmitida por Sony.
Aunque todavía no tiene fecha designada, la nueva producción de Steven Spielberg arribará a la pantalla chica este año. Se trata de un musical, al estilo de Glee, que tendrá a Debra Messing y Anjelica Huston como actrices estelares.
Nick Nolte y Dustin Hoffman serán los protagonistas de esta serie de HBO sobre el mundo de las carreras de caballo. Su fecha de estreno es el 5 de febrero.