Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Lanzamiento Teoma Life S.A.C., una nueva opción de ser tu propio jefe

Publicado el 24/01/12

Nace Una nueva empresa, Teoma Life S.A.C. Empresa dedicada a la venta vía el sistema de Red de Mercadeo de productos multivitamínicos y nutricionales, hechos para mejorar la Calidad de Vida de los peruanos. inicia operaciones en Enero del 2012 en Lima Perú con 13 súper productos y un plan de ganancia muy bueno y sostenible con el tiempo. La proyección en este año de abrir en 3 óficinas más en lima y en unas 3 provincias. Luego de esto recien estaría pensando en abrir en países vecinos.

TEOMA LIFE S.A.C. nace de la agrupación de sus socios especialistas en Red de Mercadeo y en la elaboración y fabricación de productos multivitaminicos y nutricioanales. Que viendo que todas las empresas exitosas de Red de Mercadeo eran en su gran mayoría grandes trasnacionales, apostaron por crear una empresa 100% capital peruano y combinar productos de altísima calidad, sumado a un plan de ganancia muy interesande con grandes formas de ganar dinero y de esta manera, hacerla la competencia y porque no superar a las grandes trasnacionales que muchas veces tienen problemas de importación y abastecimiento de los productos.

De esta manera Teoma Life bajo su frase “Sentir y Compartir” quiere que las personas sientan los beneficios de los productos y que compartan la maravillosa experiencia de sentirse bien y además de eso, puedan generar ganancias residuales muy buenas.

Productos: Comenzamos con 13 productos pero la unidad de investigación y desarrollo esta en constante estudio para desarrollar nuevos prodcutos según la necesidad del mercado.Esto es Teoma Life, una empresa preocupada por el crecimiento de los peruanos y que apuesta por una mejor calidad de vida.



3 responses to “Lanzamiento Teoma Life S.A.C., una nueva opción de ser tu propio jefe”

  1. Miguel says:

    quienes son los fundadores y que empresa le da el respaldo economico.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *