Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



La Tribuna de Alfredo por ATV+

Publicado el 12/01/12

“En Lima hay 33 mil restaurantes, 10 mil son de menú, pero la prensa y los programas de gastronomía sólo hablan de 100. Yo haré famosos a todos los demás”, dice batiendo una gran sonrisa Alfredo Gonzáles quien debuta con su programa La Tribuna de Alfredo Por ATV + desde este sábado 14 a las 11:30 de la mañana.

Haciendo gala de su buen humor, Alfredo contó a los periodistas que él creció entre ollas y sartenes, y entre famosos cocineros como Teresa Izquierdo. “Ella me conocía desde que yo era un niño de pantalón corto. ¡Imagínense! desde chico yo ya sabía lo que era comer bien y de esta manera me fui forjando un buen paladar. Yo me como todo lo que me sirven, siempre fui así y gracias a Dios no sufro de colesterol”, contó a los periodistas en el chifa Mandarin, con su anfitrión Giovanni Javier, gerente de operaciones.

Al ser interrogado sobre el comentario que hiciera Marco Aurelio Denegri respecto a que la comida peruana era rica pero no necesariamente nutritiva, González muy suelto de huesos respondió “Por eso está tan delgado” arrancando risas de los periodistas que asistieron a su concurrida conferencia de prensa.

“En el Perú tenemos 84 tipos de microclimas, de los 104 que existen en el mundo, por eso tenemos productos de una calidad increíble además contamos con talentosos cocineros, la mayoría de la sierra quienes con la misma habilidad en que forjaban vasijas y tejidos maravillosos, han hecho conocida  la comida peruana internacionalmente. Debemos estar muy orgullosos  todo esto y sobre todo de  tener una de las tres cocinas más importantes del mundo, junto a la china y a la italiana. No tenemos nada que envidiar a otras gastronomías”, asegura el ex dirigente de la “U” y ex  congresista.

Su programa La Tribuna de Alfredo podrá ser vista en repetición los domingos a las misma hora 11:30 de la mañana por ATV + (canal 35 de Cable Mágico, 10 de Claro y 21 en señal abierta). No se lo pierda.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *