Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



La Municipalidad de Surco y la Escuela de Jorge y Jose Soto buscan nuevos talentos en este verano

Publicado el 10/01/12

La Municipalidad de Surco con su alcalde Roberto Gomes y la Escuela formativa de futbol de Jorge y José Soto empezaron desde este lunes 9 a la búsqueda de nuevos talentos no solo en el distrito de Santiago de Surco sino en toda la capital. La idea es también darle espacio y oportunidades  a todos los niños interesados en recibir la orientación de los expertos.

Al  grupo de hermanos Soto, Jorge,  José y Giancarlo se suman la experiencia del  profesor  Carlos Penalillo y de Alessandro Morán quien es parte de la Gerencia  Deportiva de la comuna

“La idea es volcar toda nuestra experiencia en los chicos desde los más pequeños hasta los mayores. Hay mucho interese por parte de ellos de aprender y ser grandes profesionales” dijo Jorge Soto

La convocatoria es para chicos de 8 a 20 años  desde las 9 hasta las 1 de la tarde en el estadio municipal de Surco “Julio Montjo Guizado” ubicado en la  Calle Santo Cristo esquina con Calle Arica (al costado del colegio champagnat – al final de la Av. Ayacucho)

“Esperamos que conformen pasen los días la presencia de chicos vaya en aumento. La idea es también alimentar paulatinamente la categoría sub 20 que se está preparando para la participación del Municipio en  la tercera división de la Liga de Surco para el próximo año” sostuvo Alessandro Moran quien está encargado de esa categoría.

Cabe indicar que José Soto se sumará en las próximas dos semanas a los trabajos de la Municipalidad luego de terminar la pretemporada de Alianza Lima en Chile.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *