Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



La bella española Elsa Pataky esta embarazada de protagonista de “Thor”

Publicado el 18/01/12

La actriz española Elsa Pataky está embarazada de su primer hijo con el actor australiano Chris Hemsworth – protagonista de Thor y hermano del novio de Miley Cyrus.

La actriz española de 35 años, que contrajo matrimonio hace un año con el actor australiano Chris Hemsworth sorprendió a todos al anunciar su embarazo en una entrevista concedida en exclusiva a la revista ¡Hola!.

“Nacerá en primavera. Chris y yo estamos encantados, muy felices e ilusionados (…) No queremos saber el sexo del bebé, preferimos que sea una sorpresa. Al ser el primer hijo, nos da igual niño o niña, nuestro único deseo es que esté sano”, confiesa la actriz.

Pataky vive en Estados Unidos junto a Hemsworth, al que conoció en ese país. Se casaron en diciembre de 2010. “El balance de este primer año de casados es maravilloso, ha sido una luna de miel constante”, manifestó la actriz.

Antes de conocer a Hemsworth, la española mantuvo una relación sentimental con el actor estadounidense Adrien Brody y otra con el francés Olivier Martinez.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *