Martes, 23 de Abril del 2024
turismo



Horóscopo Semanal del 23 de Enero al 29 de Enero del 2012

Publicado el 24/01/12

Aries

20 de Marzo al 20 de Abril

Volverás a viajar debido a tu trabajo y serán muchas y buenas las experiencias que vivas. Estás en una fase en la que absorberás todo lo que a tu alrededor ocurra y eso formará parte de tu enriquecimiento personal. El enriquecimiento económico estará muy ligado a tu astucia durante esta semana. Mantén los ojos abiertos.

Tauro

21 de Abril al 21 de Mayo

Ya lo tienes encima, por mucho que has querido evitarlo, el virus está dentro. No te agobies, porque según los “hombres y las mujeres del tiempo”, este sábado será algo lluvioso. Con tu pareja tendrás unas palabras un poco altas de tono por culpa precisamente de ciertos planes que no se podrán cumplir…….pero tu pareja piensa que si….calma.

Géminis

22 de Mayo a 21 de Junio

Este fin de semana será tranquilo, salvo por una cosa, tu pareja, si la tienes ó tus amigo cercanos, se enfadarán. Los motivos muy bien no te convencerán como suficientes para echarte la bronca. Sospecharás que hay algo más detrás de esa “inofensiva” bronca. Puede que las palabras que salgan de tu garganta tengan un tono intimidatorio.

Cáncer

22 de Junio al 23 de Julio

Aunque las nubes estén sobre tu cabeza y tu ánimo algo alicaído, tu no opondrás trabas a tus deseos. Vas a estar muy activo y aventurero, no dejando que unas cuantas nubes oscuras, unos grados menos y lluvia, te dejen en casa de brazos cruzados. ¡La aventura es la aventura!. Vas a disfrutar y mucho.

Leo

24 de Julio a 23 de Agosto

Este puede ser tu fin de semana romántico por excelencia y eso que quedan días para San Valentín. La verdad es que te apetece estar junto a tu pareja ó junto a ese amigo /a especial. Saldrá todo a pedir de boca y podrás dejar que tus deseos y tu imaginación hagan el resto. Suerte y mucha calma.

Virgo

24 de Agosto al 23 de Septiembre

Eres el signo buscador de causas perdidas y si ello implica una aventura, mejor para ti. Te gusta los misterios y todo aquello donde haya que utilizar las neuronas. Este sábado no tendrás que esforzarte mucho en buscar acción porque la tienes asegurada gracias a unos amigos tuyos muy problemáticos.

Libra

24 de Septiembre al 23 de Octubre

¿De que sirve perder los nervios en estos momentos y con semanas por delante hasta llegar el gran acontecimiento?. Estas exagerando un poco las cosas y no te creas que la gente no lo nota. Tus conversaciones rondan alrededor de un mismo tema y resulta un poco aburrido compartir contigo un café ó una copa.

Escorpio

24 de Octubre al 22 de Noviembre

Tu interior sigue necesitando destaparse ante los demás pero aunque no lo creas, la desconfianza existe en ti. Eres muy precavido y como signo, no solo equilibrado si no astuto, así pues no pondrás en práctica tu estrategia hasta que no hayas analizado y observado la situación desde el punto más alto.

Sagitario

23 de Noviembre a 21 de Diciembre

Estás un poco harto de que la gente se aproveche de tu carácter afable y lleno de buenas intenciones. Realmente controlas mucho todo lo que sucede alrededor, para no dejar ver a quien de verdad llevas dentro. Eres un signo desconcertante por ese motivo, eres capaz de acumular mucho odio y eso te está envenenado. Sácalo.

Capricornio

22 de Diciembre al 20 de Enero

Pues aunque los síntomas todavía no han aparecido, ya se aprecian en ti los signos del catarro. Aun así no dejarás de hacer planes para este fin de semana. En primer lugar irás de Rebajas, que aun quedan cosas por ver y chollos por encontrar. Está ya en la fase de más acción sexual. Pon precaución.

Acuario

21 de Enero al 19 de Febrero

En esta ocasión y sin que por ello vayas a echar las campanas al vuelo, tendrás una sorpresa que cambiará tu vida. Estás tan lleno de vida por dentro que por algún sitio tiene que salir y saldrá. Tu suerte cambia, amigo Acuario llega dinero, salud y amor a tu vida.

Piscis

20 de Febrero al 20 de Marzo

No hace falta anunciar que sigues por buenos pasos, porque en esta ocasión los has ido pintando tu en el suelo. Cuando miras hacia atrás lo que has hecho, algunas cosas pese a no gustarte, intentas solucionarlas. Ese será tu lema de este fin de semana…..no dejar de mirar atrás, pero eso si, con mirada critica y con ánimos de solucionar.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *