Aries
20 de Marzo al 20 de Abril
Volverás a viajar debido a tu trabajo y serán muchas y buenas las experiencias que vivas. Estás en una fase en la que absorberás todo lo que a tu alrededor ocurra y eso formará parte de tu enriquecimiento personal. El enriquecimiento económico estará muy ligado a tu astucia durante esta semana. Mantén los ojos abiertos.
Tauro
21 de Abril al 21 de Mayo
Ya lo tienes encima, por mucho que has querido evitarlo, el virus está dentro. No te agobies, porque según los “hombres y las mujeres del tiempo”, este sábado será algo lluvioso. Con tu pareja tendrás unas palabras un poco altas de tono por culpa precisamente de ciertos planes que no se podrán cumplir…….pero tu pareja piensa que si….calma.
Géminis
22 de Mayo a 21 de Junio
Este fin de semana será tranquilo, salvo por una cosa, tu pareja, si la tienes ó tus amigo cercanos, se enfadarán. Los motivos muy bien no te convencerán como suficientes para echarte la bronca. Sospecharás que hay algo más detrás de esa “inofensiva” bronca. Puede que las palabras que salgan de tu garganta tengan un tono intimidatorio.
Cáncer
22 de Junio al 23 de Julio
Aunque las nubes estén sobre tu cabeza y tu ánimo algo alicaído, tu no opondrás trabas a tus deseos. Vas a estar muy activo y aventurero, no dejando que unas cuantas nubes oscuras, unos grados menos y lluvia, te dejen en casa de brazos cruzados. ¡La aventura es la aventura!. Vas a disfrutar y mucho.
Leo
24 de Julio a 23 de Agosto
Este puede ser tu fin de semana romántico por excelencia y eso que quedan días para San Valentín. La verdad es que te apetece estar junto a tu pareja ó junto a ese amigo /a especial. Saldrá todo a pedir de boca y podrás dejar que tus deseos y tu imaginación hagan el resto. Suerte y mucha calma.
Virgo
24 de Agosto al 23 de Septiembre
Eres el signo buscador de causas perdidas y si ello implica una aventura, mejor para ti. Te gusta los misterios y todo aquello donde haya que utilizar las neuronas. Este sábado no tendrás que esforzarte mucho en buscar acción porque la tienes asegurada gracias a unos amigos tuyos muy problemáticos.
Libra
24 de Septiembre al 23 de Octubre
¿De que sirve perder los nervios en estos momentos y con semanas por delante hasta llegar el gran acontecimiento?. Estas exagerando un poco las cosas y no te creas que la gente no lo nota. Tus conversaciones rondan alrededor de un mismo tema y resulta un poco aburrido compartir contigo un café ó una copa.
Escorpio
24 de Octubre al 22 de Noviembre
Tu interior sigue necesitando destaparse ante los demás pero aunque no lo creas, la desconfianza existe en ti. Eres muy precavido y como signo, no solo equilibrado si no astuto, así pues no pondrás en práctica tu estrategia hasta que no hayas analizado y observado la situación desde el punto más alto.
Sagitario
23 de Noviembre a 21 de Diciembre
Estás un poco harto de que la gente se aproveche de tu carácter afable y lleno de buenas intenciones. Realmente controlas mucho todo lo que sucede alrededor, para no dejar ver a quien de verdad llevas dentro. Eres un signo desconcertante por ese motivo, eres capaz de acumular mucho odio y eso te está envenenado. Sácalo.
Capricornio
22 de Diciembre al 20 de Enero
Pues aunque los síntomas todavía no han aparecido, ya se aprecian en ti los signos del catarro. Aun así no dejarás de hacer planes para este fin de semana. En primer lugar irás de Rebajas, que aun quedan cosas por ver y chollos por encontrar. Está ya en la fase de más acción sexual. Pon precaución.
Acuario
21 de Enero al 19 de Febrero
En esta ocasión y sin que por ello vayas a echar las campanas al vuelo, tendrás una sorpresa que cambiará tu vida. Estás tan lleno de vida por dentro que por algún sitio tiene que salir y saldrá. Tu suerte cambia, amigo Acuario llega dinero, salud y amor a tu vida.
Piscis
20 de Febrero al 20 de Marzo
No hace falta anunciar que sigues por buenos pasos, porque en esta ocasión los has ido pintando tu en el suelo. Cuando miras hacia atrás lo que has hecho, algunas cosas pese a no gustarte, intentas solucionarlas. Ese será tu lema de este fin de semana…..no dejar de mirar atrás, pero eso si, con mirada critica y con ánimos de solucionar.