Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Google Earth lanza una versión más “realista”

Publicado el 27/01/12

Mejoró el método para procesar las imágenes, lo que le da a la nueva versión una textura única, sin la habitual sensación de “parches”.

“Con este nuevo sistema, se busca una nueva bella experiencia visual de la Tierra que conserva la textura única del planeta y de los paisajes que definen la geografía, pero sin parecer una serie de parches”, afirmó la compañía.

Otro de los cambios para la última edición de este programa tiene que ver con la inclusión de Google+: “Si ya están en Google+, entonces podrán compartir imágenes de los lugares a los que hayan viajado de manera virtual con sus círculos, como el de su familia, amigos”. Para probar esta función se debe acceder con la cuenta de Google desde la esquina superior derecha de Google Earth y hacer click en “Compartir”.

Google Earth 6.2 mejora también las búsquedas, agregando la función de autocompletar y nuevas capas de búsqueda para mostrar más resultados. Por último, se agregaron rutas para bicicleta, tránsito y direcciones de cómo llegar de un lugar a otro a pie.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *