El fundador de WikiLeaks, Julian Assange, presentará su propio programa de televisión en el que entrevistará a “visionarios” y “revolucionarios” a fin de reflejar los cambios que suceden en el mundo.
La persona que ha conseguido poner en un aprieto tanto al Departamento de Estado de Estados Unidos como a una serie de organizaciones en todo el mundo continuará dando de qué hablar. El fundador de WikiLeaks, Julian Assange, será el encargado de presentar un programa de entrevistas de actualidad a partir del próximo mes de marzo.
Según un comunicado oficial publicado en la web de WikiLeaks, Assange afirma que reunirá a las “voces de la polémica” desde el otro lado del espectro político -iconoclastas, visionarios- para ofrecer “una ventana abierta al mundo del mañana” y donde expondrán sus ideas sobre la manera de asegurar un futuro más brillante.
Assange, a quien se define como “el revolucionario más reconocible del mundo” , está siendo actualmente investigado en Estados Unidos por las revelaciones de su portal, que perjudicaron especialmente a ese país.
Además, afronta en el Reino Unido un proceso judicial para su extradición a Suecia, donde se le reclama por presuntos delitos de agresión sexual que él niega.