Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Estreno Obra teatral: Naturaleza Muerta

Publicado el 12/01/12

TEMPORADA: de jueves a domingo a las 8:00 pm

Del 19 de enero al 26 de febrero

ACTÚAN: Mario Ballón y Tati Alcántara.

DRAMATURGIA: Claudia Sacha

DIRECCIÓN: Marco Melgar

LUGAR: Auditorio del Centro Cultural El Olivar. Calle La Republica 455 – San Isidro

Entrada general: S/. 25.00 nuevos soles

Estudiantes y jubilados: S/. 15.00 nuevos soles

Jueves Populares: S/. 15.00 nuevos soles

Desde el jueves 19 de enero, a las 8 p.m. se presenta en el Auditorio del Centro Cultural El Olivar la obra de teatroNATURALEZA MUERTA, dirigida por Marco Melgar con las actuaciones de Mario Ballón y Tati Alcántara. Los acompaña en la dramaturgia Claudia Sacha.

Andrés (pintor) y Gabriela (bailarina) son esposos. Ella ha muerto hace un año. Desde entonces, él sueña con ella todas las noches. Pero hoy todo ha cambiado. Gabriela ha venido a visitarlo como siempre, pero esta vez para llevarlo con ella. Ambos tendrán que enfrentar su nueva situación y encontrar una forma diferente de existir y permanecer juntos.Naturaleza Muerta es una obra que nos habla del apego y de nuestra resistencia al olvido.

Marco Melgar Gallegos estudió Cine en la Facultad de Comunicaciones de la Universidad de Lima y Artes Escénicas en la Facultad de Ciencias y Artes de la Comunicación en la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Actualmente se desempeña como Director de Innova Films. Ha dirigido diversos cortometrajes y obras teatrales como “Aprendí” de Raúl Zuazo y “Mi otra familia” de Gino Goulden; también, ganó en el III Concurso de Proyectos Audiovisuales de la Facultad de Ciencias y Artes de la Comunicación de la PUCP el año 2004. Además, quedó como finalista en el Programa TNT “Proyecto 48” para la realización y producción del Cortometraje “Soy de Yeso” el año 2006.

De esta manera, el Centro Cultural El Olivar de la Municipalidad de San Isidro arranca su temporada teatral 2012 para el deleite de los seguidores de las artes escénicas. Los invitamos a divertirse con esta puesta teatral hasta el 26 de febrero en nuestro Auditorio.

Entrada general: S/. 25.00 nuevos soles

Estudiantes y jubilados: S/. 15.00 nuevos soles

Jueves populares: S/. 15.00 nuevos soles

Venta de entradas en la boletería del teatro en Calle La República 455, El Olivar.

Para mayor información comunicarse con la señorita Katya Bejarano, encargada de prensa y difusión del Centro Cultural El Olivar al correo electrónico prensa.cultura@munisanisidro.gob.pe o al teléfono 5139000 anexo 1820/ Rpm #998934590 / 99356-8858 (rpc)

Prensa de la Obra Teatral: comunicarse con Ursula Clavarino al teléfono (94)609*0674



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *