Martes, 16 de Abril del 2024
turismo



Desalojan Albergue con 30 Gatitos ¡Necesitamos Adopciones urgente!

Publicado el 21/01/12

El señor Luis Moya creció aprendiendo el respeto y amor por los animales, por eso siempre ayudó a gatitos y perritos abandonados, llegando a tener casi 50 gatos, 9 perros, 2 palomas, 2 gallos y 2 cernícalos al mismo tiempo, en su casa. Pronto lo van a desalojar, pues era inquilino y la propiedad ha sido vendida. El 14 de enero es la fecha programada para el desalojo y gracias a la ayuda de diferentes instituciones se dio en adopción a todas las aves, 8 perros y aproximadamente 20 gatos.

Gracias a la ayuda de familiares, el señor Moya ya tiene a dónde ir, junto con su familia, sin embargo, aún quedan 30 gatos (todos esterilizados y/o castrados) y 1 perra cruce con mastín que no tienen a dónde ir. Luis Moya, que trabajaba en Serpost, sufrió un accidente debido a que la empresa no le proporcionaba el equipo de protección reglamentario (casco, botas, uniforme, etc) y ahora padece de distonía generalizada, un trastorno del movimiento donde las contracciones repetitivas del músculo – involuntarias porque el sistema nervioso no puede controlarlas – generan torceduras, movimientos repetitivos, posturas anormales o rigidez y pueden afectar diferentes músculos.

Es necesario buscarle un hogar a estas mascotas, se necesitan personas que quieran a los animales, todos los gatos son muy sociables y cariñosos por el modo en el que han vivido y no causarán ningún problema en casa, así como la perra.

Espero que los que lean esto puedan ayudar, adoptando a un gatito o a la perrita y si no pueden, no solo difundiendo, sino buscando y preguntando entre todos los que conocen al menos una persona que pueda adoptarlos. Entre todos podemos ayudar mucho.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *