Miercoles, 24 de Abril del 2024
turismo



Como una final: Roger Federer y Rafael Nadal jugarán una semifinal del Australian Open

Publicado el 24/01/12

El tenista suizo Roger Federer y el español Rafael Nadal deleitarán al público del Abierto de Australia al protagonizar un ansiado duelo de semifinales, luego de que ambos superaran el martes los cuartos de final del torneo.

Federer dio una lección de su experiencia a Juan Martín Del Potro al vencerlo el martes por 6-4, 6-3 y 6-2, exorcizando los demonios contra el argentino en su partido número 1.000 en el circuito profesional.

Por su parte, Nadal se sobrepuso a un gran susto en su partido ante el checo Tomas Berdych, a quien derrotó por 6-7, 7-6, 6-4 y 6-3 en alrededor de cuatro horas de juego.

El miércoles se enfrentarán, para definir a los otros dos semifinalistas, Andy Murray (4º) y Kei Nishikori (24º), en turno matutino, y Novak Djokovic (1º) y David Ferrer (5º), por la noche de Melbourne. Ambos cruces serán en el Rod Laver Arena.



One response to “Como una final: Roger Federer y Rafael Nadal jugarán una semifinal del Australian Open”

  1. […] El Australian Open se pone cada vez más emocionante. En mujeres Caroline Wozniacki, número uno del mundo,  cayo ante la belga Kim Clijsters. En hombres Roger Federer y Rafael Nadal se citaron para semifinales. […]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *