Miercoles, 24 de Abril del 2024
turismo



Combate causa furor en Minka

Publicado el 24/01/12

Mar de personas asistió a la presentación

“COMBATE-MANÍA” – INTEGRANTES  DE REALITY CAUSARON FUROR EN MINKA

Aproximadamente 5 mil fans enardecidos asistieron a ver la presentación del elenco del reality Combate en el centro comercial Minka del Callao. La multitud se hizo presente desde temprano para ver a sus ídolos que llegaron aproximadamente a las 5 de la tarde. Entre los asistentes estuvieron Yidda Eslava, Zumba, Mario Hart, Darlene Rosas, Diana Sánchez, Miguel “Conejo” Rebosio, Michelle Soifer, Mario Irribaren, Miguel Arce y Mario Cayo.

Los artistas bailaron, cantaron, y fraternizaron con sus fans, quienes los llenaron de aplausos, elogios, y en algunos casos, regalos. Niños y adultos de todas las edades se hicieron presentes en este evento que superó todas las expectativas. Al terminar la presentación, el elenco tuvo que salir corriendo al ser perseguidos por los fanáticos, al mismo estilo de estrellas de rock, y apenas pudieron llegar a su vehículo, que los sacó del lugar a toda velocidad.

La popularidad de Combate está definitivamente en alza. El rating está mejor que nunca y hace poco ganó un premio por “reality revelación del 2011”.

No deje de ver Combate, el fenómeno que ya es realidad. De lunes a viernes de 6 a 8 p.m. y sólo por ATV.

Temas: ,


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *